fut 08

CIUDAD DE MÉXICO | Por: RODRIGO ENRIQUE PERAZA GOMEZ

 

Las águilas del América pasó por encima de los Tigres de la UANL al golearlos 3-0, los azulcremas arrancaron bravos el torneo y desde los primeros minutos del encuentro se fueron al frente.

la cita fue en el majestuoso estadio Azteca, donde Luis Gabriel Rey al minuto 9´ empezó la ventaja americanista, hay que señalar que los primeros minutos se manifestó un dominio parcial de los visitantes, Burbano desbordando por las bandas, Lucas Lobos generando peligro en el área pero todo acabo al minuto 30´ cuando Paul Aguilar anota el 2-0 que mata las aspiraciones de los universitarios, jugada dudosa que al parecer se encontraba en fuera de lugar, ya a partir de el segundo en contra ya no levantaron el rugido y se volvió totalmente azulcrema el encuentro. También hubo una una jugada polémica donde no se marcó un penal que le cometieron a Alan Pulido.

Empezando la segunda mitad al minuto 48´ Raúl Jiménez puso la lápida a los pupilos del ´Tuca´ con una gran jugada que en primer instancia el arquero Palos detiene el disparo, pero le vuelve a caer el balón a Jiménez y ahora sí no perdona y deja el esférico en el fondo de las redes. De ahí en adelante el encuentro se convirtio en un ir y venir donde llegaba sin mayor peligro Tigres y América contragolpeaba dejando ir al menos dos claras más de gol.

Así inician estas dos escuadras su torneo, Tigres muy mal por el plantel que maneja y siendo goleado 3-0 en su presentación de visita, un equipo hecho y bien manejado. América con continuidad de plantel, con nuevo timonel como lo es Antonio Mohamed que debe dar seguimiento a lo que logró conformar Miguel Herrera.

Comentarios

comments

 

Tags: , , ,