toros 03

TIJUANA, BC | Por: EDGAR DE ALBA

 

En conferencia de prensa de la Liga Norte de México en el Estadio Gasmart, las gerencias deportivas de los 6 equipos de la liga y el presidente de la LNM, el Lic. Alejandro Rivera dieron los por menores de los playoffs.

El formato en que se jugará es a ganar 4 de 7 juegos. El  juego 1 y 2 serán en casa del primer y segundo lugar, los juegos 3,4,5 serán en el parque del tercer y cuarto lugar, de ser necesarios un sexto y séptimo juego será regresará a casa del 1 y 2 lugar de la Liga Norte de México.

Toros de Tijuana tomó como refuerzo a la leyenda cubana el lanzador Pedro Luis Lazo de Freseros del Valle de San Quintín, Algodoneros de San Luis eligieron al cerrado Samuel Taveras de Cerveceros de Tecate, Aguiluchos de Mexicali se reforzará en el campo corto con Karexon Sánchez de Freseros y los campeones defensores Marineros de Ensenada se estarán haciendo de los servicios para playoffs de Daniel Rondón también de San Quintín.

“Me da gusto el gran nivel que demostró la liga, la entrega de los jugadores en cada entrada es de aplaudirse y bueno lo mejor de toda la liga es la afición que compartieron con nosotros triunfos y logros de los diferentes equipos, lamentablemente no entraron dos equipos que eran dignos de estar en esta fiesta, pero sabemos que siguiente año estarán dando más pelea”, finalizó Marco Antonio Vásquez, gerente deportivo de los Toros de Tijuana.

“Ha sido una excelente temporada de la Liga Norte, estamos seguros de que la edición 2014 estarán participando más equipos; se tiene planeado expandirse a 8 y que gane el mejor equipo, muchas gracias a todos los medios  y afición que nos apoyaron juego tras juego”, finalizó el presidente de la LNM, el Lic. Alejandro Rivera.

El refuerzo de los tijuanenses, el cubano Pedro Luis Lazo, tuvo una excelente campaña con los del Valle ganando 8 juegos por 5 descalabros, con efectividad de 2.84 y terminando como líder en el departamento de chocolates con 109.

Comentarios

comments

 

Tags: , ,