10426721_676136122475340_6953601235324277820_n

El cantante Tomás Tovar Razcón, mejor conocido como Tito Torbellino, fue asesinado a balazos, este jueves a las 15:10 horas, cuando comía en el restaurante de comida oriental Red, ubicado por la avenida Guerrero frente al centro comercial Plaza Tutuli en Sonora Mx

 

El intérprete fue atacado por uno de dos sujetos que penetraron al negocio de comida para agredirlo con proyectiles de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, a corta distancia logrando herirlo en cabeza y tórax.

Tovar Razcón, fue levantado con vida por ocupantes de la patrulla 132 de la Policía Municipal y trasladado al área de urgencias del Hospital General, pero, en el trayecto dejo de existir debido a la gravedad de las heridas.

Originario de Phoenix, Arizona.
Tito Torbellino, había arribado a esta ciudad hoy jueves para preparer su presentación en un evento popular previsto a celebrarse mañana viernes por la noche.
Su cadáver fue trasladado a bordo de la misma patrulla a las instalaciones de Servicio de Medicina Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Sobre sus atacantes, se informó que huyeron a bordo de un vehículo sedan color blanco por la avenida Guerrero al poniente, presuntamente en compañía de dos sujetos más.

Fuente:Diario del Yaqui

Comentarios

comments

 

Tags: , ,