AFTER_PARTY_PAYOFF_ARGENTINA

TIJUANA, BC | Por: CINDY LEGARRETA

 

AVENGERS: ERA DE ULTRÓN de Marvel estrenó el jueves pasado en el país logrando un gran desempeño en la taquilla y se impone como la mayor apertura de este fin de semana. Hasta la fecha, la nueva entrega de Marvel lleva recaudados más de 434 millones de pesos y  8,039,225 de entradas vendidas, representando el 90% del mercado local en su semana de estreno.

 

En su primer fin de semana de estreno, AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, supera las cifras obtenidas en 2012 con THE AVENGERS: LOS VENGADORES de Marvel. Esta nueva película rompe el récord como la apertura más grande en fin de semana (viernes, sábado y domingo) al lograr en 3 días: 5,290,853 admisiones y más de 289 millones de pesos.

 

En las redes sociales, el tema dominó gran parte de la conversación, colocando el hashtag #Avengers y #AvengersEraDeUltrón entre los temas más hablados en México durante el día de apertura (30 de abril).

 

En AVENGERS: ERA DE ULTRÓN  los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba mientras luchan por salvar el planeta de la destrucción en manos del villano Ultrón. El reencuentro de los Súper Héroes® en la pantalla grande se consagró como la mejor apertura en la historia de Marvel, detrás de THE AVENGERS: LOS VENGADORES y como la mejor apertura en el transcurso del 2015.

Comentarios

comments

 

Tags: ,