DSC_9211

 

TIJUANA, B.C.-  Una vez que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra sin la posibilidad de estar dentro de la  liguilla mexicana, siguen los ánimos dentro del equipo Tijuanense con la responsabilidad de estar participando en la Copa Bridgestone Libertadores de América 2013.

Después del entrenamiento, la mañana del lunes 29 de abril, los elementos Leandro Augusto y Fernando Arce, hablaron ante los medios, respecto al sentir del equipo con la llegada del Club Palmeiras de Brasil.
“Enfocarnos en lo que es la Copa, la posibilidad de calificar en el Torneo Local, ya quedo atrás, así que dar lo mejor de cada quien, sacar provecho de estar jugando en local, con toda la gente que siempre hemos tenido” mencionó Leandro.

“Una oportunidad más de seguir trascendiendo, representamos a Tijuana, representamos a México. Todos tenemos la ambición de trascender, el campeonato mexicano ya quedo atrás, la ilusión de todos es hacer bien las cosas para que el equipo pueda llegar lo más lejos”, dijo el mediocampista.

Por su parte Fernando Arce comentó que el equipo Palmeiras no anda bien, pero no deja de ser un gran rival.

“En ningún momento debemos descuidarnos, creo que Palmeiras es un equipo que a lo mejor no pasa por su mejor momento, pero no deja de ser un rival peligroso” exclamó Arce. 

DSC_9226

Por tal motivo, el Tijuanense Fernando Arce, pide a toda la afición el apoyo de la misma.
“Invito a toda la afición Tijuanense a que nos acompañe en el estadio, que siga creyendo en nosotros, los Tijuanenses no tiramos la toalla y hoy estamos en octavos de final por algo, ahora tenemos un compromiso en un torneo internacional, estamos comprometidos a muerte”, señaló.

El partido de Ida, en Octavos de Final, será en la cancha del Estadio Caliente en punto de las 18:30 horas.

 

 

Corresponsal
Hada Verdugo

Comentarios

comments