toros 01

TIJUANA, BC | Por: PEHE MEDIA

 

Después de una semana de ausencia los Toros de Tijuana regresaron al Estadio Gasmart abriendo serie contra los Freseros de San Quintín, el primer juego fue para los del Valle al son de 12 carreras por 5 de los locales. Por Toros subió al cerrito de las angustias el hermosillense Marco Rivas y por el cuadro visitante el venezolano Daniel Rondón hizo lo propio.

La ofensiva fresera se hizo presente desde el primer episodio con Alexis Espinoza disparando cuadrangular con uno en base para llegar a 12 en la temporada y poner el score 2-0 en favor de la visita, pero en el segundo episodio Toros reaccionaria con un furioso rally de 4 anotaciones para darle la vuelta a la pizarra 4-2 pero los del Valle saldrían en la tercera para responder con cuatro rayitas dando otra voltereta a los cartones 6-4, siendo el batazo grande de Jaime Lua con dos en circulación. Volverían a castigar el pitcheo fronterizo en la séptima con una más poniendo el score 7-4 y remacharon en la novena con un escandaloso rally de cinco carreras y en la parte baja de la novena entrada, un cuadrangular solitario de Robert Vásquez dejaría el score 12-5. Con este resultado los Toros ligaron su quinto descalabro en fila.

En seis episodios completos Marco Rivas (2-1) se llevó su primer descalabro en la Liga Norte de México, espaciado 7 hits, 6 carreras; todas limpias y ponchó a 6, después le relevaron Francisco Mora, José Marcos De León debutó con la franela tijuanense, luego siguieron Aldo Rodríguez y Román Rivas.

La victoria se la acreditó Daniel Rondón (2-4) en siete episodios donde permitió 4 incogibles, 4 carreras y ponchó a 4, Marcos Campoy, Irving Domínguez culminando Julio Cesar Santana desfilaron por Freseros.

Los mejores al bat por Freseros fueron: Francisco Williams 5-3, Yoshio Torres 3-2 y Takeo Toquillas 4-2 y por los locales Toros solo repitió de imparable Julián Castro 4-2 y Robert Vásquez 4-1 con vuelacercas y llego a 8 cuadrangulares en la LNM.

Comentarios

comments

 

Tags: ,