xol 03

TIJUANA, BC | Por: PEHE MEDIA

 

Una vez más el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reiteró el compromiso con su afición durante la Firma de Autógrafos realizada este lunes 28 de octubre de 2013, misma que se realizó en conjunto con ECO Gasolineras en la sucursal de Boulevard Insurgentes.

Gran ánimo y ambiente se vivió durante el evento en donde Edgar Castillo, Alfredo González Tahuilán, Javier Güémez y Emmanuel Cerda se presentaron junto a sus fieles seguidores para firmar diferentes artículos de los Xoloitzcuintles y tomarse fotografías con sus ídolos.

Jorge Ascencio, encargado de Mercadotecnia del Socio Comercial del Club Tijuana (Eco) agradeció la visita del Club y la importancia de acercar a los Xoloitzcuintles con ECO. “La idea de este evento fue la convivencia de la afición con los jugadores del Club Tijuana y se decidió realizarse aquí ya que es nuestra sucursal más transcurrida y más gente puede venir y pasar un momento agradable”, destacó el miembro del Grupo.

En tanto, el Club Tijuana continuó con los entrenamientos en la Frontera la mañana de este lunes donde preparó el duelo ante Atlante FC, partido correspondiente a la Fecha 16 del Torneo Apertura 2013 en la Liga BBVA Bancomer MX.

ARRANCÓ VENTA DE BOLETOS

Así mismo, el Club Tijuana informa que la venta de boletos para el duelo vs Atlante inició este lunes en Taquillas del Estadio Caliente (9-19 horas), el sitio web www.ticketmaster.com.mx y Módulos de Farmacias Nacional.

macias Nacional.

Comentarios

comments

 

Tags: ,