xol 05

TIJUANA, BC | Por: CLUB TIJUANA

 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con la preparación para el duelo de la Fecha 5 en la LIGA Bancomer MX-Clausura 2014, en la que visitan a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Este jueves 30 de Enero el equipo fronterizo practicó en la cancha de pasto natural anexa al Estadio Caliente con miras al encuentro programado para el domingo 2 de Febrero en el Estadio Olímpico Universitario del Distrito Federal.

Tras el entrenamiento, el Director Técnico César Farías analizó en Sala de Prensa el siguiente enfrentamiento ante Pumas de la UNAM. “Siempre es una cancha difícil, el rival es importante, pero nosotros estamos bien, conscientes de que estamos trabajando para sacar una victoria de visitante, lo tenemos dentro de nuestros objetivos”, adelantó el entrenador venezolano.

César Alejandro destacó el accionar de los Xoloitzcuintles en el primer tercio de la campaña en el que se han conseguido dos partidos ganados, un empate y un encuentro con el marcador en contra.

“El equipo cada vez se conecta mejor, hemos tenido un desempeño importante en todos los partidos. Se genera situación de gol con bastante frecuencia, uno lo ve en los entrenamientos y en los partidos, el estado de animo de los jugadores está impecable y queremos mejorar en la visita para seguir caminando”, agregó Farías Acosta.

Los Xoloitzcuintles entrenarán este viernes por la mañana en Tijuana para después desplazarse al centro del País para la concentración de la quinta jornada del Clausura 2014 en la LIGA Bancomer MX.

Comentarios

comments

 

Tags: , , , , ,