DSC_2311

TIJUANA, BC | Por: PEHE MEDIA

 

TIJUANA, B.C. –  Este jueves 30 de Mayo, se presentó de nueva cuenta el monólogo, La Reina De Su Casa.
En punto de las 7:10 pm, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, se da la tercera llamada. En el escenario, el actor Carlos Niebla, con un estilo andrajoso y tubos en el cabello, entra a escena, representado a María.
Bastó  solo una silla y tres mesas, respectivamente decoradas con manteles, floreros, ropa, una plancha y sin olvidar mencionar el teléfono rojo. Para que el humor de María, te lleve de lo cómico a lo serio, de la ironía al doble sentido, que hace que la gente ría continuamente.
Un monologo lleno de anécdotas, dentro de la vida de María, una mujer sin estudios, pero con ilusiones. Con la obligación que conllevan el ser ama de casa, la relación con la familia y soportar a su esposo.
A través de María, se exhibe una realidad que viven muchas mujeres amas de casa, claramente narrado mediante el buen humor que el primero actor, Carlos Niebla, hace que el monólogo pase de la gracia a un final inesperado.

Al finalizar la presentación, Niebla, agradeció infinitamente la presencia de todos los Tijuanenses, a los cuales llamo “divinos” y también mencionó “son un amor”. Y a quienes pidió sonreír a la toma de fotografía oficial de la presentación, en la que él, se puso a espaldas del público con una sonrisa, estiro sus brazos, y los espectadores estando detrás de él, para que de esta manera, se lleve el recuerdo con su público.
En punto de las 9:30 pm, se dio la segunda presentación de éste monólogo. Con esto, el actor Carlos Niebla, rebasa las 3,000 representaciones en escena durante más de 20 años, haciendo reír a carcajadas al público con el personaje de María.

 

 

Hada Alejandra Verdugo
Corresponsal

 

Comentarios

comments