jorge ramos

TIJUANA, B.C. | Por: AFN

 

Jorge Ramos Hernández ex presidente municipal de Tijuana protagonizó y provocó un choque vehicular esta mañana, con un saldo de cinco personas lesionadas incluido él, quien fue trasladado al hospital del ISSSTECALI en El Mirador.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas en la prolongación de la carretera escénica, antes de llegar al puente El Soler, en dirección de Playas de Tijuana a la calle Segunda.

El encargado de Hechos de Tránsito, de la Policía Municipal, informó a la agencia en el lugar de los hechos, que el tripulante de una camioneta tipo Pick Up Ford Lobo, doble cabina y con placas nacionales, identificado como Jorge Ramos Hernández, fue el responsable al no conservar su distancia, por lo que deberá responder por las lesiones ocasionadas a los otros automovilistas.

A decir del perito, el ex presidente municipal impactó por la parte posterior a un vehículo compacto, provocando que éste brincara el camellón e invadiera el carril en sentido contrario, por lo que fue chocado también por otro automóvil.

Debido a su responsabilidad, el ex edil permanece bajo custodia policiaca y será trasladado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades, por las lesiones infligidas a los otros conductores.

Comentarios

comments

 

Tags: