AR-130339948.jpg&imageversion=Article

  • La marca de todoterrenos presentó en Moab, Utah, este prototipo inspirado en modelos militares de reconocimiento.

En la edición número 47 del Easter Jeep Safari que se realiza en Moab (Utah), se presenta el flamante Wrangler Mopar Recon. Este concept cuenta con una serie de optimizaciones e inclusiones realizadas por Mopar, la preparadora oficial del grupo Chrysler.

Bajo el capó equipa un V8 HEMI de 6.4 litros que eroga 470 HP y lleva acoplada una transmisión de cinco velocidades automática. Además cuenta con ejes Dana 60 con una relación de 4.10.

Otros elementos incluidos por Mopar y Chrysler -que también presentó en el evento un ultraligero-, son el kit half-door tanto trasero como delantero, paragolpes modificados para off-road, gancho de remolque, soporte de rueda auxiliar rebatible, matrícula y gráficas especiales Mopar del ejército, protecciones elevadas, el capó del Wrangler Rubicon 10th Anniversary, faros de LED, capota en canvas y protecciones para las luces traseras entre otros.

En el habitáculo encontramos alfombrillas anti fango, protectores de molduras de puerta, protectores solares laterales, agarraderas y un tapizado de butacas realizado con mantas y material de camuflaje de la marina.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments