almiron 01

CIUDAD DE MÉXICO | Por: AGENCIAS

 

Xoloitzcuintles de Tijuana ya tiene nuevo entrenador. El club argentino Defensa y Justicia anunció que su actual entrenador, Jorge Almirón, se marcha al término de la campaña argentina para llegar a tomar las riendas del cuadro canino.

Almirón, de 42 años, tiene harta experiencia en el fútbol mexicano luego de haber sido jugador de seis cuadros aztecas entre 1997 y 2009, antes de retirarse vistiendo la playera de Dorados en segunda división. De ahí, el “Negro” dirigió a tres cuadros del Ascenso: Sinaloa, Correcaminos y Veracruz.

Fue auxiliar en Atlas antes de llegar a ser el titular del Defensa y Justicia en la Primera B de Argentina. Antonio Mohamed, el DT que parte, se despide tras ganar la Liga MX en el Apertura 2012, llegar a cuartos de final de Libertadores y calificar a la Concacaf Champions League.

El mismísimo Defensa y Justicia fue quien destapó la nota destacando la salida de su entrenador, publicando un comunicado en su sitio oficial.

“El Club S.y D. Defensa y Justicia informa que el Sr. Jorge Almirón dirigirá los 3 encuentros que restan de la temporada 2012-13 y una vez finalizado su vínculo con la institución continuará su carrera en el Xolos de Tijuana,” leyó la nota en el portal oficial del club argentino.

En los próximos días se avanzará en la designación de un nuevo entrenador,” concluyó el comunicado.

Comentarios

comments

 

Tags: ,