TIJUANA, BC | Por: INDE
 
El taekwondoín bajacaliforniano Jorge Fonseca Armendáriz se llevó los máximos honores dentro del Preselectivo Nacional juvenil efectuado recientemente en Monterrey, Nuevo León, donde también había conquistado previamente el cetro de Olimpiada Nacional.
Fonseca se consagró como ganador dentro de la división de menos de 52 kilogramos dentro del grupo de atletas nacidos entre 2002 y 2003 (14-15). 
“Cada logro es único y la verdad me preparé muy bien para eso”, destacó. “Estoy feliz por que la preparación fue fuerte”, agregó el deportista que se ha concentrado con los talentos nacionales en la capital del país.
“Al principio sufría un poquito por que extrañaba a mi familia, a mis papás, pero ahorita ya muy bien. Estando en México han surgido muchas oportunidades de salir a foguearme a otros países”, indicó.
En este proceso también se registraron triunfos para otros taekwondoines que reafirmaron su lugar dentro de las selecciones nacionales de categorías juveniles (16-17) como fue el caso de Leslie Xcaret Soltero García, quien resultó ganadora de la medalla de oro en menos de 63 kilos.

Comentarios

comments

 

Tags: ,