El jugador del Real Madrid Karim Benzema fue cazado en la madrugada del pasado domingo 3 de febrero de 2013 por un radar de la M-40 circulando a 216 km/h, cuando la velocidad de ese tramo de la vía estaba limitado a 100.

benzema-audi-216-kmh

El futbolista se enfrenta hasta seis meses de prisión o bien a una multa de 12 meses por un delito contra la seguridad vial. Además, perderá el carné de conducir por espacio de un año.

Benzemá estaba citado este martes para declarar ante el juez, pero el juicio se ha retrasado porque el jugador estaba convocado para jugar la vuelta de semifinales de Copa frente al Barcelona.

La Guardía Civil ha informado que el mismo radar que cazó a Benzema, también fotografió a otro vehículo, un Porsche con renting a nombre del Real Madrid, a una velocidad de 256 km/h.

Los agentes remitieron las multas al club blanco para que identificara a los conductores, ya que ambos coches estaban a nombre del Real Madrid. El club identificó a Benzemá como conductor del Audi, pero no concretó el nombre de la persona que conducía el Porsche, por lo que asume la multa económica. De esta forma, el segundo infractor se queda sin sanción de la DGT.

Comentarios

comments