noti 48

CALIFORNIA, EU | Por: AGENCIAS

 

La estrella mediática revela en el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ que le molesta de su cuerpo a consecuencia de una enfermedad.

noti 43 noti 44 noti 45 noti 46 noti 47 noti 50

El desierto de California fue el escenario para el nuevo desnudo de Kim Kardashian, esta vez para ser parte del último episodio delreality Keeping Up With The Kardashians del canal E!.

La estrella mediática de 34 años no sólo presumió su cuerpo al natural, cubriendo sus partes íntimas con crema solar, sino también habló de algunas molestias que ha sufrido a consecuencia de una enfermedad en la piel.

“Tengo psoriasis y no hay nada que pueda hacer al respecto, pero no hay razón por la que deba sentirme incómoda con mi cuerpo”, reveló la esposa del rapero Kanye West y madre de la pequeña North.

“Así que para hacerme sentir mejor expongo todas mis inseguridades antes de empezar con la sesión, con la esperanza de que nadie se enfoque en eso”, agregó.

QUÉ ES LA PSORIASIS

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximadamente un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y se acumulen en la superficie.

En la mayoría de los casos la psoriasis causa parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor. A menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca.

A cualquier persona le puede dar psoriasis, pero ocurre más frecuentemente en los adultos. En algunos casos, las personas con psoriasis tienen antecedentes familiares. Ciertos genes parecen estar vinculados a esta enfermedad. Se controla, pero no se quita permanentemente y no es contagiosa.

Comentarios

comments

 

Tags: