CIUDAD DE MÉXICO | Por: ACTITUDFEM / FOTOGRAFÍA: CUARTOSCURO

 

El sitio Guía Infantil explica que no todos los niños necesitan dormir lo mismo y esto depende completamente de su edad. A continuación te compartimos una tabla.

 

A dormir!..

Muchos padres de familia se cuestionan todos los días si deben dejar que sus hijos vean televisión en la noche o realicen cualquier actividad que les impida descansar, sobre todo entre semana, pues al día siguiente deben ir a la escuela. 

Para que su rendimiento no se vea afectado por dormir mal, hay que considerar varios factores: desde el tiempo que pasa en la escuela, hasta si realiza alguna actividad extra (práctica de algún deporte o clases de música, por ejemplo). 

El sitio Guía Infantil explica que no todos los niños necesitan dormir lo mismo y esto depende completamente de su edad. A continuación te compartimos una tabla que te ayudará a medir las horas de sueño de tus pequeños.

 

 

Debes tomar en consideración que si apenas comienza con su etapa escolar probablemente se encuentre nervioso o emocionado por la experiencia y esto dificulta su sueño.

Como ves, hay algo que no cambia independientemente de su edad, entre más temprano tenga que levantarse, también deberá dormir antes. 

 

Comentarios

comments

 

Tags: