noti 07

CIUDAD DE MÉXICO | Por: AGENCIAS

 

No creas que no me da pena contarte esto, pero antes de platicarte lo consulté en mesa abierta y le ha pasado a todas, así que creo que te servirá. ¿Alguna vez te han dicho “me encanta tu olor” o “hueles delicioso”?… pues la verdad es que mi esposo hace mucho que no me lo decía y por eso sin decirle nada, me informé sobre el tema y niñas ¡es algo que tenemos que cuidar mucho!

Báñate con jabón neutro

Lo que más atrae a los hombre es nuestro olor natural por eso una buena opción para dejar que nuestras fermonas sobresalgan, es bañarnos con un jabón neutro, y no te preocupes si usas perfume son tan fuertes que lo sobrepasan.

¡Aguas con el perfume!

No sé si el tuyo, pero mi esposo es súper especial con los olores. Aunque a ti te encante un perfume si él ya se echó un comentario de “iugh” ni modo, ¡bótalo o úsalo cuando él esté de viaje!

Y para que veas que no te miento, aquí te dejo los datos de la encuesta de Ebberfeld donde revela qué porcentaje de las personas se excitan con un olor en específico:

El 23,1% con el olor de las axilas

El 23,3% con el olor del pecho

El 16% con el aliento

El 43,4% con los de la vagina (por eso el aroma que más atrae a los hombres es durante la ovulación)

Están traumantes estas estadísticas pero las cosas como son… preocúpate siempre de estar limpia y de hoy en adelante usa jabón neutro además también es bueno para la piel.

Comentarios

comments

 

Tags: