TIJUANA, BC | Por: CLUB TIJUANA

 

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente da la bienvenida a Charly, que a partir del torneo Apertura 2017 será el nuevo Patrocinador Oficial de la indumentaria deportiva de la institución.

Luego de un año de resultados deportivos destacados, el club tomó la decisión de seguir evolucionando para entregar a nuestra afición la mejor versión de la institución. Es por eso que esta alianza representa un gran paso en el proceso, en el cual buscamos reforzar más que nunca la identidad del equipo en pro de nuestros seguidores.

Por ello, se está desarrollando una línea completa pensada en el ADN de los Xoloitzcuintles, que va desde ropa de entrenamiento, concentración hasta nuestro jersey de juego. Todas y cada una de las prendas elaboradas con la mejor calidad y la más alta tecnología.

Grupo Charly es una empresa mexicana de primer nivel, con más de 50 años de experiencia en la industria deportiva. Cuenta con una gran fuerza comercial, pues tiene presencia en tiendas especializadas y departamentales, además de las más de 150 tiendas propias, localizadas en puntos estratégicos y plazas comerciales de toda la República Mexicana.

La línea Charly Fútbol del Club Tijuana se encontrará a la venta en Tienda Charly Plaza Río, en Tijuana, Baja California, y en todas las tiendas Charly y clientes de la región. Además, podrás encontrar los productos de la institución en las XoloShops y en la tienda en línea del equipo.

Comentarios

comments

 

Tags: ,