ladyprofeco 01

CIUDAD DE MÉXICO | Por: AGENCIAS

 

En su cuenta de Twitter se puede encontrar la disculpa hacia el restaurante donde dice estar ”muy apenada” por lo ocurrido.

Luego que se difundiera en las redes sociales la supuesta clausura de un restaurante en la colonia Roma en la capital del país por órdenes de la hija del Procurador Federal del Consumidor, Andrea Benitez, en su cuenta de Twitter aparecen mensajes disculpándose del hecho.

En su cuenta de Twitter @AndyBenitezz se puede encontrar la disculpa pública hacia el restaurante donde se dice estar “muy apenada” por lo ocurrido.

“Quiero ofrecer disculpas a quienes fueron incomodados el pasado viernes en Maximo Bistro, me siento muy apenada por lo que pasó. No se respetó el orden en la asignación de mesas y el trato fue grosero, me incomodó mucho. De corazón ofrezco disculpas. Estoy muy apenada.”

Según retoman algunos medios, Andy Benitez, hija de Humberto Benitez Treviño, acudió el viernes pasado al restaurante Máximo Bistro en Tonalá 133, Roma en DF -según dice su biografía en Twitter- en donde tuvo que esperar más tiempo para ingresar, ahí fue donde comenzó el conflicto pues amenazó a los encargados de mandar cerrar el negocio ya que ostentó ser hija del dirigente de Profeco.

Tiempo después acudieron elementos de la procuraduría para proceder con la colocación de los sellos aún con comensales en el inmueble.

En la cuenta del Procurador (@HumbertoBeniTre) no se han registrado mensajes sobre lo ocurrido.

Sin embargo en la cuenta del restaurante se pueden leer retuits de clientes y una revista especializada que dan cuenta de ello: “por cierto, a pesar del susto y la impresionante naquez de la morra esa, @MaximoBistrot está abierto hoy, con normalidad” de @alonruvalcaba y “mejores cosas que un escándalo tiene el @MaximoBistrot para aparecer en primera página; todo nuestro apoyo al equipo del @MaximoBistrot” por @RevistaCaBaReT.

Comentarios

comments

 

Tags: ,