noti 33

TIJUANA, BC | Por: SWAGGER

 

¿Qué pasa cuando una atractiva chica pregunta a 100 hombres si quieren tener sexo con ella? Esto. En un experimento social, los creadores del canal de YouTube “Whatever” grabaron la reacción de un centenar de hombres cuando una chica les ofrece sexo.

 

“Tengo una pregunta rápida para ti, ¿quieres tener sexo conmigo? En este momento, sin compromisos”, pregunta la chica a varias de las víctimas.

“Tengo novia”, “No, gracias”, e inclusive un “¿Cómo una joven como tú puede decir eso?”; fueron las respuestas que dieron a la bella chica que se les ofrecía sin más.

Para la sorpresa de muchos la mayoría de las respuestas fueron “no”, 70 de 100, y sólo 30 personas respondieron positivamente.

El video fue subido hace poco más de un mes al portal de videos y hasta el día de hoy acumula casi 4 millones y medio de reproducciones.

Los usuarios que vieron el video aseguraron estar impresionados con la cantidad de veces que los hombres rechazaron la propuesta del sexo sin compromisos con una chica tan atractiva.

Este experimento surgió como contraparte de uno efectuado semanas antes donde un hombre le hizo la misma pregunta a 100 mujeres. ¿Pueden adivinar cuántas aceptaron?

Comentarios

comments

 

Tags: