noti 82

CIUDAD DE MÉXICO | Por: AGENCIAS

 

Le legión europea ya entrena con el Tricolor. Con la llegada de Javier Hernández se completó el grupo de jugadores que actúan en el‘Viejo Continente’ y que tendrán actividad con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA.

Además de ‘Chichairito’, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Andrés Guardo, Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún, Raúl Jiménez, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno, se pusieron de inmediato a las órdenes de Miguel Herrera para preparar sus compromisos ante Ecuador y Paraguay en suelo estadunidense.

El equipo entrenó esta mañana en la Universidad de California (UCLA), después de su llegada el día de ayer en la tarde y su práctica posterior, ya caída la noche.

Con el arribo de los ‘europeos’ el cuadro azteca está casi completo, a la espera de la llegada de Juan Carlos Medina, quien por problemas con sus documentos migratorios se retrasó, y alcanzará al equipo en Los Ángeles.

México se medirá a su similar de ecuatoriano el próximo domingo 29 de marzo, para después medirse a los guaranís el 31 del mismo mes.

Comentarios

comments

 

Tags: ,