noti 63

TIJUANA, BC | Por: AGENCIAS

 

La Liguilla ya está aquí. Una vez finalizado el último partido de la fase regular del Apertura 2014, damos paso a la Fiesta Grande con los ocho invitados ya definidos y nos olvidamos de los equipos que no entraron.

América, Tigres, Atlas, Toluca, Chiapas, Monterrey, Pachuca y Pumas son los conjuntos que aún sobreviven en la pelea por el título de la Liga Mx y harán lo posible por romper los favoritismos para llegar a la Gran Final.

Para iniciar, los enfrentamientos de los Cuartos de Final quedaron de la siguiente forma: América vs Pumas; Tigres vs Pachuca; Atlas vs Monterrey; Toluca vs Chiapas.

AMÉRICA VS PUMAS

Las Águilas y los felinos tendrán un duelo para definir cuál de los equipos ‘grandes’ de México continuará en pie; cabe recordad que los de C.U. ya vencieron al América este torneo en su casa, además de que los de Coapa tendrán que luchar contra la maldición del Superlíder.

TIGRES VS PACHUCA

Tigres regresa a la Liguilla con un gran reto por superar, al enfrentar al subcampeón del torneo pasado, Pachuca, quien clasificó como séptimo, pero en Liguilla siempre muestra otra cara. Ambos equipos se vieron las caras en la Jornada 10 con victoria 3-2 para Tigres.

ATLAS VS MONTERREY

El duelo entre Atlas y Monterrey contempla dos equipos que no llegaban a la Fiesta Grande desde el Clausura 2013 y parece que este partido dará muchas emociones como el encuentro que se dio en la J10, donde los Rayados vencieron 2-1 a los rojinegros.

TOLUCA VS CHIAPAS

El partido técnicamente más parejo de los Cuartos de Final lo disputarán Toluca y Chiapas, quienes no entraban a la Liguilla desde el Clausura 2012. En la Jornada 2 se enfrentaron y los Jaguares salieron victoriosos 2-1.

Comentarios

comments

 

Tags: ,