noti 72

NUEVA YORK, NY | Por: AGENCIAS

 

Patriotas, Potros, Halcones Marinos y Empacadores… no más. El próximo domingo quedarán definidos los dos equipos que disputarán el Super Bowl XLIX, el 1 de febrero en Glendale, Arizona.

Por la Conferencia Americana, los Potros estarán visitando Foxboro para enfrentar en el Gillette Stadium a los Patriotas, mientras que en la Nacional los Empacadores irán a Seattle para medirse ante el actual campeón del la NFL en el ruidoso CenturyLink Field.

Indianápolis está en su primera final de la AFC desde que Peyton Manning los guió para superar a los Jets de Nueva York en enero de 2010. Andrew Luck, quien sustituyó a Manning en 2012, será el único de los cuatro quarterbacks en las finales que no ha ganado el Super Bowl.

Nueva Inglaterra ya fue puesto con 7.5 puntos como favorito sobre Indy. Los Patsdoblaron 42-20 a los Potros en la semana 11 al tiempo que Jonas Gray corría para cuatro touchdowns.

En la NFC, el partido será una reedición del duelo con el que abrió la campaña regular, con los Halcones Marinos favoritos ya en Las Vegas por siete puntos.

Seattle dominó a Green Bay 36-16 el 4 de septiembre de 2014. Los Empacadores terminaron la campaña 2014-2015 invictos en el Lambeau Field (9-0), pero ahora deberán buscar su pase al juego grande de la NFL en la hostil cancha de los emplumados, el CenturyLink Field, donde marchan con récord de 25-2 en los tres años en la Liga del quarterback Russell Wilson, incluyendo marca de 8-1 esta temporada.

En la semana 1, Marshawn Lynch corrió para 110 yardas y dos anotaciones en un duelo en el que Aaron Rodgers  se fue con 23 de 33 para 189 yardas, con un pase de TD y una intercepción.

Wilson lanzó para 191 yardas, con dos pases de TD, sin intercepciones.

Comentarios

comments

 

Tags: , , , , , , , ,