CHINA-EDUCATION-QUADRUPLETS WITH NUMBERS ON HEADS

Si de por sí un par de gemelos juntos pueden ser un dolor de cabeza para sus maestros al momento de tratar de diferenciarlos, cuánto más serían cuatrillizos en un mismo salón de clases. Este es el caso de una escuela en la provincial de Shenzhen, China, en donde cuatro hermanos idénticos asisten a la vez.

Pero, “¡que no panda el cúnico!”. Como de costumbre, mamá tiene la respuesta. De acuerdo con el sitio web NOW News, con el propósito de darle una mano a los profesores de sus hijos, Tan Chaoyun, la progenitora de los cuatro pequeños de seis años, decidió que era tiempo de distinguirlos más claramente. Para esto, la mujer mandó a afeitar sus cabezas creando en ellas las formas de números del uno al cuatro, y asignó un dígito diferente a cada uno.

(Crédito foto: AFP PHOTOSTR/AFP/GettyImages)

Aun cuando los pequeños pueden ser también identificados por sus párpados y forma de sus ojos, con esta nueva apariencia será mucho más fácil reconocerlos rápidamente, hasta en su propio hogar.

En entrevista con medios locales según informara el portal MSN, Chaoyun confesó, “Mis hijos son idénticos hasta para mí. Antes de cumplir los 18 meses sólo podía distinguirlos poniéndoles diferentes etiquetas en sus tobillos… Incluso ahora, su padre no puede diferenciar cuál es cuál. A veces, castiga al segundo por algo que hizo el tercero”.

 

 

Comentarios

comments