noti 06

MANCHESTER, INGLATERRA | Por: NOTIMEX

Manchester United buscaría vender al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández al final de la temporada, toda vez que está fuera de los planes del técnico holandés Louis van Gaal.

“Chicharito”, quien actualmente se encuentra cedido por una campaña en el Real Madrid, deberá reportar con el “ManU” al término de ésta, en especial porque el cuadro merengue ve complicado hacer válida la opción a compra.

El diario británico “The Telegraph” publicó que los “Red Devils” desde este momento ya se dieron a la tarea de buscar acomodo para el jalisciense, con la intención, además, de sacar provecho económico antes de que finalice su vínculo.

El hecho de que en el actual plantel del Manchester United haya variedad de elementos ofensivos como Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie, el colombiano Radamel Falcao, el argentino Ángel di María, el español Juan Mata, entre otros, no es determinante para la marcha del mexicano.

Simplemente, “Chicharito” no es del agrado de Van Gaal, estratega que llegó al club inglés para esta campaña y por lo que se le buscó al mexicano una salida del equipo y se encontró al Real Madrid.

Comentarios

comments

 

Tags: , ,