noti 15

KANSAS CITY, EU | Por: NOTIMEX

Un cuadro totalmente diferente será el que presente Miguel Herrera para el partido ante Paraguay, en el que destaca la titularidad que tendrá en el marco Melitón Hernández, quien apenas se incorporó al equipo la víspera.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo, el técnico explicó que el único que repite como titular es el defensa Diego Reyes.

Con esto, en la puerta debutará Melitón, mientras que la línea de cinco, estará conformada por Jesús Dueñas, Oswaldo Alanís, Julio César Domínguez, Jorge Torres Nilo y Reyes.

En el medio campo y como volantes, Javier Güemez, Jonathan Dos Santos, además de Juan Carlos Medina; Eduardo Herrera y Raúl Jiménez como los hombres al frente.

Para este duelo, el “Piojo” no contará con Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Miguel Layún, Jürgen Damm y Jesús “Tecatito” Corona.

Los equipos de México y Paraguay se verán las caras este martes en el estadio Arrowhead, cuando el reloj dicte las 20:00 hora local (19:00 del centro de México).

Comentarios

comments

 

Tags: ,