noti 64

VERACRUZ | Por: AGENCIAS | Foto: CUARTOSCURO

 

Un niño de 12 años junto a sus hermanos de seis y tres años de edad, fueron rescatados por elementos de la Policía de Veracruz.

noti 65 noti 66 noti 67 noti 68

Un niño de 12 años junto a sus hermanos de seis y tres años de edad, fueron rescatados de sus padres, quienes encadenaban al mayor para que no pudieran salirse de casa.

Los padres abandonaban por horas a los niños encerrados con muy poco alimento y que incluso golpeaban

Los hechos ocurridos en la colonia Jardines de Santa Fe, en Veracruz, fueron denunciados por los vecinos que señalaron el maltrato por parte de los padres, quienes por horas dejaban a los niños encerrados con muy poco alimento y que incluso golpeaban.

Ante la denuncia, elementos de la Policía de Veracruz se dirigieron a la vivienda marcada con la letra D edificio 70 de Jardines de Santa Fe, donde encontraron al menor encadenado de uno de sus tobillos que presentaba hinchazón.

Vecinos señalaron que se han presentado al menos tres denuncias formales ante la Procuraduría de la Defensa del Menor y DIF Municipal. Los menores fueron trasladados al sistema DIF del estado y se procederá penalmente en contra de sus progenitores.

Comentarios

comments

 

Tags: