noti 30

HIDALGO DEL CHAPARRAL, CHIHUAHUA | Por: AGENCIAS

 

El cantante Alfredo Olivas mejor conocido como ‘Alfredito’ Olivas fue baleado en la madrugada de este sábado en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, durante un concierto.

Reportes extraoficiales señalan que falleció una persona, además de que hubo tres heridos 

Las autoridades informaron que al menos en11 ocasiones un hombre que se encontraba entre el público comenzó a dispararle, después de que el cantante le dijera un piropo a su novia, por lo cual tuvo un arranque de celos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, dijo Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia.

Asimismo, la Fiscalía no revelaron los nombres de los arrestados, pero el funcionario confirmó que ya está comprobado que uno de ellos fue el que lesionó de bala al artista, luego de unas pruebas periciales, y que además fueron aseguradas dos armas de fuego cortas.

El cantante y músico del estilo Norteño Banda entonaba uno de sus éxitos mientras tocaba el acordeón, cuando de pronto cayó herido sobre el escenario al escucharse las estruendosas detonaciones.

Comentarios

comments

 

Tags: