TIJUANA, BC | Por: CLUB TIJUANA

 

La DT Andrea Rodebaugh habló sobre sus expectativas previo al arranque del Clausura 2018

El equipo femenil del Club Tijuana se declaró listo para el arranque del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil, en el que se medirán ante Monarcas Morelia el próximo lunes 8 de enero en la cancha del Estadio Caliente (19:00 hrs Pacífico).

Este sábado, las Xoloitzcuintles llevaron a cabo una sesión de entrenamiento matutina en las instalaciones del Mictlán, donde definieron los últimos detalles previo al debut en el certamen.

La DT Andrea Rodebaugh destacó que el equipo se encuentra preparado para enfrentar un torneo que sin duda será más competitivo que el anterior.

“Estamos motivadas, hemos trabajado muy duro desde hace 8 semanas y estamos listas para jugar. Sabemos que en Clausura 2018 no será nada fácil, será un torneo muy competitivo” expresó.

Tras la incorporación de once nuevos elementos a la plantilla Rojinegra, la estrega espera que el equipo continúe el proceso de crecimiento en este nuevo año futbolístico.

“Queremos seguir mejorando e incorporando a las nuevas jugadoras. Tuvimos una curva de aprendizaje el torneo pasado, del primer partido al último hubo una gran diferencia. Es todavía un proyecto muy joven pero tenemos el objetivo de llegar a las fases finales”, aseguró.

Rodebaugh invitó a la afición Xoloitzcuintle a que se sume a apoyar al equipo femenil

“Vengan y apoyen al equipo, traigan a su familia y a sus hijas para que se den cuenta que el futbol es también para las mujeres. Va a ser una gran temporada y vamos a ofrecer un buen espectáculo”, concluyó.

Comentarios

comments

 

Tags: , , ,