noti 57

SAN DIEGO, CA | Por: PADRES DE SAN DIEGO

 

Los Padres de San Diego anunciaron hoy detalles sobre la primera serie del año contra los Gigantes de San Francisco, incluyendo el Día Inaugural el 9 de Abril. El lanzador derecho Ian Kennedy estará listo para empezar el juego ante un estadio lleno.

El calendario de casa empieza el Día Inaugural jueves, 9 de Abril, con el primer lanzamiento a las 3:40 p.m. Cada aficionado que asista al juego recibirá un Sombrero Fedora de los Padres presentado por Sycuan Casino y un calendario magnetico 2015 presentado por Las Vegas.

El jueves la ceremonia antes del juego tendrá todas las festividades de Día Inaugural, junto con la presentación de la nueva pantalla en Petco Park, la más grande en la Liga Nacional. La ceremonia también tendrá un demonstración aérea del equipo paracaídas de la Navy de Estados Unidos , también conocidos como los Leap Frogs, y la presentación de la bandera Holiday Bowl, sostenida por 300 marineros representando la Navy Region Southwest, United States Third Fleet, Naval Air Forces, Naval Surface Forces, Naval Special Warfare y Submarine Squadron 11.

La artista de UpDown Records, Ashleigh Stone, cantara el Himno Nacional. Stone, nativa de Texas Hill Country, lanzara Element, su primer álbum, en Junio. Se presentara en San Diego en gira y tendrá concierto en el House of Blues San Diego el 9 de Abril a las 7:00 p.m. Después del Himno Nacional sobrevolara por dos Harriers de los VMA-311 Tomcats de 3rd Marine Aircraft Wing, Yuma, Ariz. Miembros de la nueva iniciativa comunitaria, Padres Volunteer Team presentado por Toyota, harán el Primer Lanzamiento Ceremonial. En adición, la nativa de San Diego Caroline Corn cantara God Bless America en vivo en el séptimo inning.

Con la multitud de gente en el estadio el jueves, y los anuncios previamente de cambios de estacionamiento y seguridad, a los aficionados que asistan el juego se les recomienda llegar temprano. Las puertas de Petco Park abrirán temprano por esta razón. Los fanáticos con boletos de temporada de los Padres entraran por la puerta de Park Blvd desde a las 12:00 p.m. Las otras puertas abrirán al público a las 12:30 p.m. Aficionados tendrán la oportunidad especial de ver la práctica de bateo de los Padres. El equipo en casa toma su práctica de bateo aproximadamente a las 12:45 p.m., seguidos por los visitantes aproximadamente a las 1:45 p.m. Los aficionados deberán estar en sus asientos a más tardar de las 3:00 p.m. para no perderse la ceremonia del Día Inaugural 2015.

Este año, como parte de iniciativa de las Grandes Ligas para mejorar y estandarizar la seguridad sobre la liga, detectores de metal han sido instalados en todas las puertas y puntos de acceso en Petco Park. Apartido de esta temporada, aficionados serán revisados cuando entren al parque. Como en años anteriores, el público seguirá siendo revisado de sus bolsas y maletines por personal de seguridad antes de llegar a la puerta y pasar por los detectores metal. Habrá líneas express disponibles en todas las entradas para los aficionados con boletos de temporada y sin bolsa ni objetos que revisar.

Información adicional sobre las nuevas medidas de seguridad se puede encontrar en www.padres.com/transportation.

Debido al trafico, se sugiere que el público compre su pase de estacionamiento en www.padres.com/transportation o utilicen el transporte público. Comprando un pase temprano garantiza un espacio en estacionamiento preferido de los Padres con descuento.

El Sistema de Transito de San Diego ofrecerán servicio adicional de “Evento Especial” de las estaciones de Qualcomm (con 5,000 espacios gratis) y Mission Valley. Todas de las tres líneas – Verde, Azul, y Naranja – ofrecen servicio directo a Petco Park y servicio adicional siguiendo el juego. El Distrito Transito de North County (NCTD) ofrecerá servicio Coaster extra con trenes saliendo de la estación Oceanside a las 11:05 a.m., 1:51 p.m., y 2:32 p.m. Estacionamiento gratis estará disponible en todas las estaciones de North County Coaster y RegionPlus Day el boleto incluye conexiones gratis al trolley. Después del juego, un camión de Coaster hacia el Norte saldrá de la estación de Santa Fe Depot 60 minutos después del último out. Para información adicional y más noticias, visita la página de transportación de Petco Park en www.padres.com/transportation.

Aunque ya está vendido el Día Inaugural, ay boletos en localidades limitadas para los otros tres juegos del fin de semana en la Seria Inaugural presentado por Sycuan. El viernes será el primer Fiesta en el Parque presentado por Southwest Airlines y apoyado por Shellback Rum y Maui Jim. La fiesta más grande de la hora feliz en San Diego, Fiesta en el Parque tendrá comida y bebidas a precios especiales. El entretenimiento empieza a las 5:00 p.m. La entrada esta incluida en el boleto pagado para el juego esa noche. Los primeros 25,000 aficionados que asistan el viernes, recibirán un Calendario Magnetico 2015.

Antes del juego el viernes, los Padres celebraran la historia del deporte en San Diego con el Primer Lanzamiento Ceremonial por leyendas locales incluyendo el miembro de la Salon de Fama de los Padres y ganador del premio Cy Young en 1976 Randy Jones, el ex Charger de San Diego Nick Hardwick, la leyenda del patinaje Tony Hawk, unos de los “surfers” más famosos del mundo Rob Machado, y el jugador de basquetbol J.J. O’Brien de los Aztecas de San Diego State. Despues del juego, los Padres invitan a que se queden los aficionados para disfrutar de un video de 10 minutes en la pantalla más grande de la Liga Nacional producido por Producciones de los Padres junto con Sony. El video celebra los deportes en San Diego.

Noches de Beisbol en San Diego regresa el sábado con una presentación de rayo láser después del juego presentado por Sycuan para todos los aficionados presentes. Este espectáculo celebra a San Diego como un de las mejores ciudades de America y los grandes momentos de su historia en la televisión y el cine.

La tradición de honrar a la comunidad Militar empieza el domingo con el Día de la Inauguración Militar presentado por Northrop Grumman el 12 de Abril. La ceremonia antes del juego, honra los diferentes ejércitos. Detalles adicionales del Día Inaugural Militar serán publicados esta semana.

Tambien el domingo sera el festival de los niños, KidsFest en el Parque regresa con brincolines, juegos, globos, pintacaritas, y otras actividades para niños. Antes de cada juego los domingos, de 11:30 a.m. a 12:00 p.m., dos jugadores de los Padres firmaran autógrafos en Park at the Park para los niños del club Compadres. Una membresía de Niños Compadres es necesaria para participar en el evento. La membresía es gratis y disponible por internet o en el parque el día del evento.

Boletos para los juegos de toda la temporada en casa se pueden comprar visitando www.padres.com, en las taquillas de Petco Park, por teléfono en 619.795.5555 y en la tienda de los Padres en Tijuana.

Comentarios

comments

 

Tags: ,