DSC_0044
TIJUANA, B. C., A 23 DE FEBRERO DE 2013 | Por: PEHE MEDIA
 

Un encuentro muy agradable se vivió  hoy en el Valley View Casino Center de San Diego, C.A, donde Toros México jugó su partido como local de los Play off contra Las Vegas Legends. Los “bureles” lucharon muy duro, pero no les bastó para llevarse la victoria y quedan abajo en el marcador 10-8.

 

La emoción del partido se desarrolló en el tercer periodo, donde una serie de volteretas en el marcador animó a los espectadores presentes en la Arena de San Diego. Parte de esta afición fue la porra de San Diego Sockers quienes mostraron su apoyo al conjunto mexicano durante el partido.

 

Los anotadores del partido por parte de Toros fueron Iván Nùñez  con 2 goles, mientras que Alfonso “Canul”  Canúl, José “Mudo” Caballero, Gerzon “Chango” Lomeli, Oscar  “Pingüino” Rivas, José “Zurdo” Hernández,  y Guillermo “Memo” Rodríguez  marcaron 1 gol cada uno.

 

Toros México se muestra completo para jugar su próximo partido de vuelta el día de mañana en el Orleans Arena de Las Vegas Nevada a partir de las 7:05pm, donde buscarán ganar para emparejar la serie, y así jugar un periodo extra de 15 minutos y ganar para avanzar a las semifinales.

 

Para  dicho enfrentamiento, se les invita a los seguidores de Facebook estar al pendiente de las actualizaciones de Toros México, así podrán enterarse del resultado.

Comentarios

comments