caballeros. mo (12)

CULIACÁN, SINALOA | Por: CLUB ZONKEYS TIJUANA

 

Tijuana Zonkeys  perdió hoy 87 puntos a 78 ante Caballeros de Culiacán para ponerse abajo en la serie final del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) 3 juegos a 2.

El equipo “burro cebra” consiguió ventaja de 5 puntos cuando el reloj marcaba 2´03” para el final del primer cuarto, luego de una canasta de 3 puntos de James Penny, y para el segundo acto logró recuperarse de una desventaja de 7 unidades para irse al descanso empatado a 42.

Los pupilos de Ángel González tuvieron un complicado tercer cuarto, donde se vieron con una desventaja de hasta 9 unidades, aspecto del cual no se pudieron recuperarse.

James Penny fue el más destacado en la ofensiva “burro cebra” con 19 puntos y 8 asistencias, que se sumaron a los 12 tanto de Robert Hornsby como de Omar Quintero y a los 11 de Luis Ramírez.

La serie se reanudará este miércoles 2 de julio a las 7:30 p.m., en el Auditorio Municipal de Tijuana, para jugarse el juego 6 de la serie.

La directiva del equipo “burro cebra” tendrá entrada gratis para el área general del inmueble con boleto en mano, mismo que se pueden adquirir el mismo día del partido en la tienda oficial del equipo, Carnitas Quiroga, tacos Pepe y hotel Baja Inn.

Y boletos al 2 por 1 en la sección preferente.

Comentarios

comments

 

Tags: