Navolato-vs-Zonkeys-game-1-052-2

NAVOLATO, SINALOA | Por: TIJUANA ZONKEYS
Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, perdió la serie ante Garra Cañera de Navolato luego de caer este miércoles 94-86 en el auditorio Briseida Acosta Baleroso.
Trayvon Lathan fue el mejor de la quinteta “burrocebra” con 31 puntos, que se sumó a los 19 de Marcus Morrison y a los 13 Marvel Whaite, mientras que por el equipo local destacó Darrien Mack con 31.
Lathan también consiguió 13 rebotes,  3 robos y 2 bloqueos.
La próxima serie del equipo dirigido por Ángel González será ante Mineros de Cananea el 1 y 2 de mayo  en el auditorio municipal Fausto Gutiérrez Moreno, a partir de las 19:00 horas.
Preparan festejo para los niños
Para la serie de este fin de semana, viernes 1 y sábado 2 de mayo ante Mineros de Cananea, Zonkeys prepara un gran festejo para todos los niños con las localidades de Zona General y Butacas al dos por uno. También se pide a toda la afición que asista al Auditorio Municipal de Tijuana el viernes de rojo y el sábado de negro, para eso toda la línea del equipo “burrocebra” en color colorado está al 20% de descuento en la Tienda Oficial de Zonkeys en inmueble del bulevar Díaz Ordaz.

Comentarios

comments

 

Tags: