DSC_3615 esta

 

 

 

TIJUANA,B.C.- En el marco de la pretemporada 2013-2014, El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, inicia preparaciones dentro de la cancha del Estadio Caliente.
El miércoles 26 de junio, el equipo dirigido por Jorge Almirón “El Negro”, entrenó física y tácticamente en el inmueble rojinegro, con su director técnico, mismo que recalcó ante los medios “las cosas buenas” durante el tiempo que estuvieron con Antonio Mohamed.

“Hicieron cosas buenas, es importante copiar lo bueno, he visto los partidos, vi la manera en que han hecho goles, y también en la que le hicieron goles. Yo tengo mi idea y la voy a manifestar en los entrenamientos para realizarse en los partidos. Son cosas muy buenas y trataremos de seguir involucrados con eso” dijo el estratega. Quien a su vez expresó que lo importante en este próximo torneo es calificar y pelear por el campeonato para ir al Mundial de Clubes.

 

DSC_3636

Por su parte el arquero Adrián Zermeño, mencionó la experiencia que tiene el equipo al estar jugando en dos torneos, ya que en esta temporada estarán dentro del Torneo Apertura 2013 de la LIGA MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.  “Tenemos experiencia en la temporada pasada de jugar en dos torneos,ahora estamos trabajando para poder tener un rendimientoa lo que se viene. Y así seguiremos trabajando con la intención de llegar lo mejor posible al primer partido del torneo,tenemos en puerta el primer duelo de pretemporada y sabemos que nos servirán de mucho estos juegos” mencionó el portero.

 

 

 

 

 

 

 

Hada Alejandra Verdugo
Corresponsal
hada@pehemedia.com

 

Comentarios

comments