noti 31

CIUDAD DE MÉXICO | Por: AGENCIAS

La primera ofensiva fue para Green Bay y aunque a base de pases cortos y acarreos de metieron en territorio enemigo, inexplicablemente Aaron Rodgers buscó un pase largo a la zona de anotación que terminó por ser interceptado por Richard Sherman para salvar los primeros puntos de la tarde.

Sin embargo de poco serviría esto pues tres jugadas después Wilson lanzó su primera intercepción del partido y comenzó a establecer un ritmo que no le ayudó para nada. La intercepción que Ha Ha Clinton-Dix regresó hasta la zona roja resultó en un triunfo para la defensiva que solo permitió tres puntos.

En la patada de salida siguiente de los PackersSeattle volvió a cometer un error al soltar el balón en el regreso y dejar a Green Bay dentro de la yarda 20. Pero una vez más la defensiva de los Seahawks se alzó y permitió solo un gol de campo.

Hasta ese momento Seattle se mantenía a solo un touchdown de la ventaja a pesar de haber entregado el balón en dos ocasiones, pero no se mantendrías así por mucho. Para terminar el primer cuarto los Packers consiguieron su primera anotación de siete en el juego con un excelente pase de Rodgers a Randall Cobb que inexplicablemente se encontró solo en las diagonales.

En el segundo cuarto los Seahawks mantuvieron el balón en su ofensiva, pero no consiguieron sumar un solo punto antes del descanso. Por su parte Green Bay aprovechó una intercepción más de Wilson para sumar el tercer gol de campo de Mason Crosby del partido. Al medio tiempo el juego estaba sorpresivamente 16-0 a favor de la visita.

Tras el descanso el juego no cambio en lo absoluto aunque Seattle consiguió su primer touchdown de la tarde gracias a un engaño de gol de campo en el que el despejador Jon Ryan lanzó un pase de anotación al tacle Garry Gilliam. Antes del  final del cuarto Green Bay sumó un gol de campo más para incrementar su ventaja a 19-7.

Wilson parecía entregar el juego a los Packers ya en el último cuarto cuando lanzó su cuarta intercepción del partido con cinco minutos por jugarse y abajo por doce puntos. La ofensiva de Green Bay sin embargo no consiguió un primero y diez y tuvieron que regresarle el balón a Seattle. Los Seahawks aprovecharon esta posesión para armar su mejor serie ofensiva del juego y avanzar 69 yardas en siete jugadas en poco más de minuto y medio y tener su primer touchdown ofensivo del juego en un acarreó de una yarda de Wilson.

Seattle optó por patear corto y gracias a un terrible error de Brandon Bostick los locales recuperaron el ovoide en el medio campo abajo por solo cinco y con dos minutos por jugarse. La magia regresó al CenturyLink Field y en cuatro jugadas Marshawn Lynch se encargó de entregarle la primera ventaja del partido a losSeahawks con un acarreo de 24 yardas en el que se quitó cuantas tacleadas quiso.

Vendría Aaron Rodgers con minuto y medio por jugarse y tres tiempos fuera. El mariscal de campo de losPackers llevó a su equipo hasta la yarda 31 y le dio la oportunidad a Mason Crosby de mandar el juego a tiempo extra que con su pierna derecha empató el juego.

En el tiempo extra Seattle ganó el volado y recibió el balón para buscar ganar el juego en la primera serie ofensiva. Los Seahawks consiguieron concretar la voltereta con un pase de anotación de Wilson a Jermaine Kearse de 35 yardas.

Comentarios

comments

 

Tags: , , , ,