Toros 04

LAS VEGAS, NEVADA | Por: PEHE MEDIA

 

Después de la derrota ante Legends de Las Vegas en el Valley View Casino Center, los “bureles” buscaban emparejar la serie de Play off el día de hoy en el Orleans Arena de Las Vegas. A pesar del gran equipo al que se enfrentaban Toros México, nunca dejó de luchar en el partido.
Lamentablemente, el plantel mexicano termina perdiendo el partido con marcador de 10-4, y queda eliminado de los Play off de la Professional Arena Soccer League (PASL), dejando lo mejor como equipo con fortaleza y unión.
Los anotadores del equipo tijuanense fueron Guillermo “Memo” Rodríguez, Israel “Pity” Salcido, Alfonso “Canul” Canúl y José “Zurdo” Hernández con un gol cada uno.
El mejor momento de Toros en el partido fue después del medio tiempo, donde se animaron a ir al ataque, logrando los cuatro goles  de la noche.  De esta manera, los “astados” terminan su temporada 2012-2013 paso grande e importante para el joven plantel tijuanense que logró llegar con la frente en alto  hasta  los Play Off.
Por ello, Toros México espera para la próxima temporada reforzar el equipo para ganar el campeonato de la PASL. Por lo pronto, se trabajará para lograr el objetivo con entrenamientos y juegos de preparación dentro de la Liga Premier de Estados Unidos y con ello, seguir marcando historia en  su casa, Tijuana.

Comentarios

comments

 

Tags: