estadio sonora

TIJUANA, MÉXICO | Sigue la cobertura del mejor béisbol latinoamericano en Pehe Media

Por: José Luis Martínez Cázares

Amigas y amigos de Pehe Media, todo está más que listo para que este viernes 1 de febrero inicien las actividades en la Serie del Caribe de Béisbol  2013, que tiene como sede el nuevo Estadio Sonora en la cálida capital sonorense de Hermosillo y que se prolonga hasta el 7 de febrero.

Crillos de Caguas de Puerto Rico, Navegantes de Magallanes de Venezuela, los Leones de Escogido de República Dominicana y los tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, Yaquis de Obregón son los equipos que van a disputar el título del campeón de béisbol en el Caribe.

El evento tiene una modificación, ya que tendrá un juego final entre los dos mejores equipos que queden luego del round robin, generando así más expectativas entre los espectadores y entre los participantes, además de mayores emociones.

Además, para la ciudad de Hermosillo será la oportunidad de estrenar un nuevo escenario para el Rey de los Deportes, ya que se estrenará el Estadio Sonora que va a sustituir al tradicional “Héctor Espino”; el moderno Estadio Sonora será la nueva sede de los Naranjeros de Hermosillo y va a ser sede de eventos de las Ligas Mayores.

El calendario, horarios y encuentros ya están definidos y solamente queda que se den los enfrentamientos entre los 4 trabucos que esperan ser coronados como los mejores de la Serie del Caribe.

Yaquis busca su segundo título de la zona, Criollos quiere su tercer campeonato, Leones es el campeón defensor y tiene en sus vitrinas 4 campeonatos y los Navegantes quieren llevarse su tercer título.

Cabe destacar que Criollos logró su último campeonato en 1987, precisamente en Hermosillo.

En tanto, que de los 4 equipos, el que tiene más tiempo sin ganar la corona caribeña Navegantes.

Los favoritos son Yaquis, por ser de México y los Leones de Escogido por tener a grandes figuras de las Ligas Mayores.

Esperemos pues, que sea una Serie del Caribe fenomenal y que cumpla con las expectativas, ya que podría ser la última con este formato, ya que para 2014 se espera la llegada de Cuba, Panamá, Colombia y Nicaragua.

Disfruten de la cobertura de la Serie de Caribe 2013 de Hermosillo en Pehe Media.

Comentarios

comments