TRENTI 02

TIJUANA, BC | Por: CADENA NOTICIAS

 

El priísmo bajacaliforniano vitoreó a los candidatos que participarán en el proceso electoral del 2013 y manifestaron trabajar para refrendar el triunfo, sin importar las ideologías, en la lucha por lograr un Estado con un gobierno con rostro ciudadano.

César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, alentó a cerca de 30 mil priístas, reunidos en la plaza monumental de Playas de Tijuana, a trabajar con paso firme. “Aquí empieza el camino de la victoria”, les dijo, al hacer referencia a las actividades que desarrollarán para llevar al triunfo a los candidatos del tricolor.

Asentó el líder nacional del PRI que esta entidad, “siendo un Estado grande, ha tenido gobiernos chiquitos”. Es momento de dar paso a la transformación de Baja California, con “un gobierno realizador que, antes que pensar en la autoridad, piense en las personas”.

Después de tomar la protesta a los candidatos del PRI a la gubernatura, Fernando Castro Trenti; Jorge Astiazarán Orcí, a la alcaldía de Tijuana; Elí Topete Robles en Mexicali; Gilberto Hirata Chico en Ensenada; César Moreno González de Castilla en Tecate y Enrique Esquivel Haros en Rosarito; así como los que buscarán las diputaciones locales, el líder nacional del PRI aseguró que en Baja California ahora se gobernará para todos. Los priístas refrendaron que desde cada trinchera, se repetirán los triunfos del 2010 y el 2012.

Fernando Castro Trenti aseguró en la plaza de toros La Monumental, a la orilla del mar, que “aquí, desde la esquina norte, donde empieza Baja California, donde empieza México, aquí donde nace Latinoamérica; aquí donde comenzó la alternancia; aquí empieza también el cambio real, el cambio para el progreso, el cambio para que a tí te vaya bien”.

Y dirigiéndose a todos bajacalifornianos, Castro Trenti asumió el reto de cambiar Baja California, para responder a los reclamos de una sociedad que ha tolerado 24 años de mal gobierno e “ir de aquí al futuro, de aquí al progreso; que Baja California –brazo poderoso de la patria–, se erija en el líder del cambio en el país”.

Destacó que con los candidatos priístas, que de seguro serán electos por los bajacalifornianos, y el apoyo de las políticas del presidente Enrique Peña Nieto, Baja California transitará por fin a un estado de progreso.

Apuntó el candidato a la gubernatura, que los priístas van a enfrentarse con decisión en una lucha por las ideas y las propuestas ,para llevar a la población acciones de gobierno construídas día a día, con trabajo para dotar de trabajos, escuelas, guarderías y seguridad en general.

Comentarios

comments

 

Tags: , , ,