Toros Tijuana 005

Tijuana, BC. Los Toros de Tijuana siguen alistando todo para su regreso al Rey de los Deportes, ya que hicieron la presentación de su uniforme oficial y de su staff de entrenadores para la temporada 2013 de la Liga Norte de México (LNM).

El club de los astados presentó a los medios de comunicación los uniformes que van a utilizar para la temporada, los cuales esperan que sean del agrado de los aficionados, pero sobre todo, que les brinde éxito para lograr el campeonato de la liga para el 2013.

Los uniformes son: blanco y vivos negros y rojos para jugar en casa y con gorra roja, y un uniforme especial tipo camuflaje con gorra negra para hacerle un homenaje a las Fuerzas Armadas de México.

También contarán con un uniforme con casaca roja y vivos rojos, con pantalón negro y gorra roja y otro con jersey negra con vivos rojos, pantalón gris  y gorra negra.

La gorra de los Toros tendrá solamente una “T” estilizada y será en colores negro y rojo.

Los uniformes serán producidos por la empresa Deportes El Siglo, de Mazatlán, Sinaloa que estará encargada de dotar de uniformes a todos los equipos de la Liga Norte de México; en breve, los uniformes, gorras y chamarras de los Toros estarán a la venta al público.

Fue una espectacular presentación con luces, video, fuegos pirotécnicos y la presencia del grupo de animación del club, las chicas de “La Novena”, y el ya famoso Toro Torín.

Los astados se declararon listos para el inicio de la temporada y anunciaron que este fin de semana ya tendrán juegos de pretemporada en Mexicali y San Luis Rio Colorado, así como en Tijuana antes del inicio de la temporada el 3 de abril.

Asimismo, aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para dar a conocer el staff de entrenadores de los Toros de Tijuana: Francisco “Paquín” Estrada, manager; Vicente “Huevo” Romo, bench coach; Isidro “Sid” Monge, coach de pitcheo; Noel Pérez como coach de primera base; Jaime López como coach de bateo; Miguel Ángel Ruiz estará como coach en la tercera base; en el bullpen estará Carlos Dionisio y completa el staff Ignacio Vázquez.

Por su parte, el manager de los Toros, “Paquín” Estrada anunció que ya llegaron a Tijuana los refuerzos enviados por los Rieleros de Aguascalientes y que después del 22 de marzo lo harán los de Sultanes de Monterrey, ya que éstos participarán en la ceremonia y jornada inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol, y ya después se vendrán a Tijuana.

“Estamos ya solamente afinando detalles, y con los juegos que tendremos en Mexicali, San Luis Rio Colorado y Tijuana en la pretemporada, ya tendremos un roster final armado y ya delineado quiénes estará en la novena que saltará al campo”, agregó el dirigente de los astados fronterizos.

Tanto los dirigentes como los entrenadores de los Toros de Tijuana se declararon contentos y motivados rumbo al inicio de la temporada, invitando a la afición a que compren sus boletos para el juego inaugural el jueves 4 de abril en el Estadio Toros de Tijuana; los boletos se pueden adquirir en las gasolineras Gasmart a 30 pesos en general y 50 pesos en central.

José Luis Martínez
Dirección de Noticias
jl.martinez@pehemedia.com

[flagallery gid=29 w=800 h=600 skin=minima_jn align=center name=Gallery]