20140105-071618 p.m..jpg

TIJUANA, BC | Por: RODRIGO ENRIQUE PERAZA GÓMEZ | Foto: DIEGO PÉREZ

Unisantos Park fue el escenario de la dura batalla dentro de la liga PASL donde los locales Toros México cayeron por marcador de 12-7, ante la poderosa escuadra de San Diego Sockers, equipo ganador y poseedor de récords impresionantes de victorias consecutivas, Toros con una franquicia joven pero bien conformada y bien dirigida por Joe Pollard no les alcanzó en casa para detener la ofensiva de los visitantes.

El primer cuarto Toros se fue al frente en el marcador y manteniendo cierto dominio sobre los Sockers, parte del segundo cuarto los locales se manejaron muy bien en todos los sectores, pero no incrementaban el marcador. Ya de la segunda mitad en adelante la visita echó mano de sus habilidades para darle vuelta al marcador y tomar una gran ventaja que a la postre les diera la victoria definitiva.

Los mejores anotadores por los locales fueron Gerardo Villa, con asistencias y movimiento en la media cancha de Gerardo Guerrero, en la defensa destacó Carlos Huezo con grandes jugadas.

Por parte de los visitantes los mejores anotadores fueron Kraig Chiles y Brian Farber con asistencias y grandes jugadas de Eduardo Vélez.

Comentarios

comments

 

Tags: , ,