rescate-ciervos-salvajes-1

Ocurrió en  Taku Inlet, Alaska. Tom Satre y su familia navegaban en un barco cuando de repente vieron a un grupo de ciervos salvajes nadando buscando desesperadamente un lugar en el que refugiarse. Los animales estaban cansados y fríos, y todavía estaban a unos dos kilómetros de la costa. Tom pudo ver que los animales estaban a punto de ahogarse y decidieron ayudarlos.

rescate-ciervos-salvajes-2 rescate-ciervos-salvajes-3 rescate-ciervos-salvajes-4

Tom subió a los ciervos al barco formando un lazo con uno de los cabos y dejándolo caer sobre la cabeza de cada animal. Uno de ellos sufría hipotermia y lo masajearon hasta calentarlo. El estado de otro de los animales era peor, la familia estuvo durante 20 minutos masajeándolo para intentar que entrase en calor.

Lograron subir a todos y llevarlos a la costa. Una vez en tierra firme, uno de ellos saltó rápidamente del barco y corrió hacia el bosque. En cambio otro tuvo que ser trasladado en una carretilla.

 

rescate-ciervos-salvajes-5 rescate-ciervos-salvajes-6 rescate-ciervos-salvajes-7 rescate-ciervos-salvajes-8 rescate-ciervos-salvajes-9

Comentarios

comments