san-isidro

Un delincuente fue identificado como Juan Manuel Goicochea Álvarez. (Foto: Captura ATV+)

No les tuvo miedo. Una mujer sufrió esta mañana el robo de su bolso por parte de dos delincuentes que utilizando la modalidad del bujiazo rompieron la luna de su auto. Ella persiguió a los hampones, quienes iban a bordo de una moto, y los embistió en el cruce de las avenidas Javier Prado con Paseo Parodi, en San Isidro.

“Cerré la moto, la arrastré un poco y los dos rateros salieron corriendo. Uno dejó su zapatillas tirada y cuando la policía lo encontró no la tenía. Ya me dijeron que uno tiene antecedentes por robo agravado, tráfico ilícito de drogas y su placa es falsa”, contó la víctima.

Según informó ATV+, la mujer los siguió por tres cuadras a bordo de su vehículo y terminó chocando contra la moto y una caseta de policía. Uno de los delincuentes, identificado como Juan Manuel Goicochea Álvarez, fue detenido por agentes de la Policía. Él sufrió lesiones tras el impacto y fue enviado a una clínica local.

El delincuente, quien presenta antecedentes por robo agravado, señaló que no cometió ningún delito y que la mujer los atropelló.

Fuente: ATV+

Comentarios

comments