TIJUANA, BC | Por: CLUB TIJUANA

 

Renovación a partir del 19 de Junio, venta libre inicia el 5 de Julio

Tijuana, Baja California, 7 de Junio de 2017._ El próximo mes de Julio, el Mictlán volverá a vibrar con la acción de la LIGA MX-Apertura 2017. Vive la emoción de cada uno de los encuentros que disputarán los Xoloitzcuintles en casa. Asegura tu lugar en todos los partidos adquiriendo o renovando tu XoloPass.

El periodo de renovación inicia el próximo 19 de julio en el Red Room del Estadio Caliente, con horarios de atención de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas.

RENOVACIÓN

Si cuentas con tu XoloPass del Clausura 2017, podrás renovar del 19 de junio al 2 de julio. Si deseas cambiar de zona, podrás hacerlo a partir del 3 de Julio.

Para tu mayor comodidad, podrás renovar tu XoloPass en línea y obtener grandes beneficios. A cada poseedor de XoloPass se le enviará un correo para que renueve sus asientos (19 de Junio).

Al renovar en línea, automáticamente entrarás en un sorteo en el que podrás ganar:

– Reembolso total de tu XoloPass (5 aficionados)

– 1 artículo oficial autografiado (5 aficionados)

– Algunos otros artículos oficiales del Club Tijuana.

El cargo por servicio en la renovación en línea de uno y dos XoloPass será del 2%, para La renovación de tres o más abonos NO habrá cargo por servicio.

VENTA LIBRE:

Si te anotaste en lista de espera, a partir del 4 de Julio podrás adquirir lugares liberados. La venta libre inicia el 5 de Julio en el Red Room.

También podrás adquirir tu XoloPass en línea, sujeto a disponibilidad de asientos. Cargo por servicio de 2%.

Si deseas recibir mayor información, puedes contactarte con Atención al Aficionado a través de WhatsApp al (664) 388 2502. El teléfono de atención para compras en línea es: 01 55 85268013.

Comentarios

comments

 

Tags: ,