JAAR05

 

TIJUANA, BC | Por: PEHE MEDIA

 

Una tarde llena de emociones y alegría vivieron más de 500 aficionados en la firma de autógrafos que organizaron el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente este jueves 22 de marzo en el estacionamiento de un Súper Mercado de la Ciudad. La convivencia inició a las 16:00 horas y contó con la agradable presencia de Javier Gandolfi, Edgar Castillo, Bruno Piceno, Daniel Márquez, Antonio Madueña, Sergio Vega y la mascota oficial del Club Tijuana, el “XoloMayor”.

Estupendo ambiente se vivió en la firma de autógrafos, donde cientos de seguidores tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores, tomarse fotografías, así como de recibir autógrafos por parte de los mismos y del ¨XoloMayor¨, quien convivió con los pequeñines aficionados que se dieron cita en la agradable convivencia.

Con este evento el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reafirman el compromiso con la afición fronteriza, quienes en todo momento no dudan en apoyar y alentar al conjunto Rojinegro.

En tanto, los Canes Aztecas continúan con la preparación previa al duelo ante Deportivo Toluca en duelo correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2013 – Liga MX mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 16:00 horas (tiempo del Pacífico).

Comentarios

comments

 

Tags: ,