xol 04

TIJUANA, BC. | Por: PEHE MEDIA

 

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mantiene en preparación constante para encarar la recta final de la Temporada 2012-2013. Este jueves 21 de Marzo la escuadra fronteriza realizó doble sesión con trabajos en arena y en pasto natural.

Gran ambiente se vive en el entorno del Campeón Nacional, el cual volverá a la jugar un duelo oficial en la Fecha 12 de la LIGA MX-Clausura 2013, y después continuará con la acción en la Copa Bridgestone Libertadores de América 2013 ante el Club San José Oruro de Bolivia en la Fecha 5 del certamen internacional.

Esta semana se dio la buena noticia del regreso a los entrenamientos de Édgar Castillo tras sufrir una lesión en el rostro en la Fecha 9 de la LIGA MX-Clausura 2013 ante el Atlas de Guadalajara. El lateral izquierdo agradeció el apoyo de sus compañeros y explicó que pronto se incorporará al cien por ciento con el grupo, en la que utilizará una máscara especial en la recta final de su recuperación.

“Con la ilusión de regresar y esperamos volver la próxima semana ante Toluca. Mañana me dan la máscara, el sábado puedo regresar al grupo, y esperamos estar listos lo antes posible”, comentó el “2” Xoloitzcuintle.

“Estoy contento con mis compañeros, me llevo muy bien con ellos, vi la manta desde casa y agradezco al equipo porque siempre están ahí para apoyarnos”, agregó Castillo.

Los Xoloitzcuintles continuarán con los entrenamientos en la Frontera.
Este viernes el Club Tijuana tendrá sesión matutina en el Estadio Caliente.

Comentarios

comments

 

Tags: